Luego de 15 días ininterrumpidos, las familias que llegaron a DiverTecno pudieron disfrutar de un evento único en un lugar especial, la pista de hielo de 544 mts2. Pelucas, gorros y corbatas multicolores, fueron algunos de los accesorios que vistieron quienes ingresaron a patinar pasadas las 18.
“Es una satisfacción especial ver a las familias divertirse sanamente y a su vez promover el deporte, la música y el entretenimiento”, aseguró Macarena Monasterio, directora general ejecutiva de DiverTecno y agregó: “También es maravilloso ver a los padres bailar los temas de su época junto a sus hijos”.
Los viernes también habrá guerra de bolas de nieve en el nevero, para lo más chicos a partir de las 17 y los sábados y domingos Sergio Goycochea y el Chino D’Angelo jugarán partidos de fútbol tenis en el mini estadio. También las ya clásicas exhibiciones de patín artístico y hockey sobre hielo.
A partir de la semana que viene Tecnópolis abrirá sus puertas de miércoles a domingos en su horario habitual, de 12 a 20 y continuará con sus puertas abiertas hasta el 1 de noviembre.