El pasado 8 de octubre fue el Día Mundial del Servicio Leonístico y Alejandra Cendali, representante del Club de Leones de Ingeniero White, nos comentó de qué manera están transitando este tramo final del año y los desafíos planteados para el 2023.
«Desde el leonismo tenemos varios desafíos, como medio ambiente, hambre, visión y cáncer infantil, y nosotros, pese a la etapa de pandemia, seguimos con nuestros servicios llevando ropa, mantas para los chicos y las mamás, en un vínculo de acompañamiento permanente con Ayuda-Le», indicó.
«Mientras tanto estuvimos renovando nuestro logo y el monolito ubicado sobre Dasso en el acceso a la localidad, sumado a distintas tareas de mantenimiento y pintura de nuestra sede. El año que viene vamos a estar nuevamente con las ferias y nuestro servicio, aunque nunca dejamos de estar presentes en lo que es la asistencia», remarcó Cendali.
«Seguimos conectados con las escuelas, con APELL, la Sociedad de Fomento, el Puerto. Siempre que nos convocan, estamos presentes. Nos reconforta hacer esto. Entre nuestro grupo de leones coordinamos todas las actividades, las entregas y cada objetivo. Cada uno desde su lado aporta lo suyo. Nosotros decimos que tenemos leones de melena larga y, por eso, tuvimos un especial cuidado durante la pandemia, aunque creemos que el próximo año ya va a ser totalmente normal», concluyó.