El Día del Padre llega junto a los clásicos sorrentinos del Grupo Montañeros

La docena tiene un valor de 50 pesos y los pedidos se reciben al 154747956. El sábado a la tarde, en las instalaciones de la Capilla Espíritu Santo en el Barrio 26 de Septiembre, se llevará a cabo la entrega.

En la previa del fin de semana y la llegada del «Día del Padre», Víctor Caldéz, integrante del grupo Montañeros de Santa María de Ingeniero White, dio a conocer aspectos relacionados a una venta de sorrentinos, con el objetivo de juntar fondos para el tradicional campamento anual.

«Sorrentinos para todos y todas es la propuesta. Lo fundamental que la gente tiene que saber es que los pedidos se toman al 154-747956 y que la docena tiene un valor de 50 pesos. Son sorrentinos de ricota y queso y se retiran en el grupo, ubicado en Cabo Farina y Castro Barros, el próximo sábado de 17 a 19 horas», explicó Caldéz.

«La idea es juntar planta para encarar la segunda mitad del año y llegar en buenos términos al campamento anual tan esperado por los 50 chicos que forman parte del grupo. Si bien tenemos la ayuda de La Siempre Verde y de un grupo de padres, tenemos que afrontar otros gastos», aseguró Víctor.

«La venta de sorrentinos es un clásico de todos los años para el Día del Padre, así que esperamos superar lo que conseguimos el año pasado», deseó.