Con el objetivo de recuperar el lugar como un patrimonio whitense y, al mismo tiempo, impulsar un centro cultural scout abierto a la comunidad, en los últimos días trascendieron algunos detalles de la iniciativa orientada en poner en valor el viejo cuartel ubicado en la bajada del Puente La Niña.
«Hoy estuvimos reunidos con la directora del museo, quien nos mostró el expediente y manifestó su interés en acompañar el proyecto. Luego, nos dirigimos al cuartel y nos encontramos con la encargada de la cooperativa de trabajo, quien nos indicó las actividades que realizan y cómo conservan el lugar», resumieron en un comunicado en redes Fabian Nani y Rubén Gómez.
«Quedamos en reunirnos con la delegada para hacerle llegar nuestra inquietud de reactivar el viejo cuartel no solo como patrimonio arquitectónico, sino también como un centro cultural scout abierto a la comunidad», agregaron.
«Les agradecemos que nos hagan llegar sus inquietudes e ideas sobre el uso que le podamos dar para el bien de la comunidad», concluyeron los impulsores.