Luego de cristalizarse un proyecto de seguridad vial presentando por un grupo de alumnos del Colegio Mosconi, Antonella Brizzi, una de las impulsoras de la idea, visitó los estudios de La Brújula 24 y formó parte de la 340ª entrega de IngenieroWhite.Com, dando a conocer algunos detalles de la obra.
«Yo vivo en calle Knout y me levanté como todas las mañanas para hacer unas cosas en White y, al momento de pasar por Dasso, pude ver que lo que tanto soñábamos con mis compañeros del Colegio Mosconi se estaba haciendo realidad», comentó.
«¿Qué pasó? Estaban colocados unos reductores de velocidad. Nosotros le dedicamos 3 años al proyecto, pero al momento de terminar la escuela nos fuimos dividiendo y ya lo dábamos por perdido. Así que no lo podía creer», destacó Antonella.
«Dasso es una zona muy transitada y hubo muchos accidentes, producto del movimiento que tiene. Por eso, pensamos en poner estos reductores para evitar esa clase de problemas y para que los chicos tengan mayor seguridad», explicó.
«Amo Ingeniero White y si bien a veces uno piensa en irse, acá tengo mis raíces, mi familia, mi club Comercial. Hoy no lo veo lleno de vida como en años anteriores y siento que mi infancia, por ejemplo, fue mejor a lo que hoy viven los chicos de la comunidad. En White nos conocemos todos y me encantaría apostar siempre por mi localidad», concluyó Brizzi.