“Después de todo lo que vivimos en las elecciones del domingo, sentimos que ganamos todos los whitenses”

María Teresa Bevans, presidente electa, nos visitó junto María Cristina Artigue, quien deja el cargo, y Rosana Fernández para realizar un balance de lo dejó la jornada en la Sociedad de Fomento.

Nuestra primera emisión de diciembre, con el capítulo 565 de IngenieroWhite.Com en La Brújula 24, hizo un resumen de lo que dejaron las elecciones desarrolladas en la Sociedad de Fomento, con la participación de las listas candidatas y de la comisión saliente.

“Me siento feliz y orgullosa por la jornada que vivimos entre toda la gente de White. Todos éramos uno. Me sentí contenta porque no hubo agresiones, luego de lo que me tocó vivir durante estos meses. Ahora me siento tranquila, le pido a la gente que se involucre para hablar y felicito a la lista ganadora”, remarcó María Cristina Artigue, quien deja el cargo de presidente.

“Un poquito de nostalgia me queda, pero estoy a disposición de la lista ganadora para lo que quieran. Entregamos el cargo sin deudas y eso es importante. Además, logré cumplir lo que le prometí a Juan Mosquera a la hora de involucrarme. Y, también, le quiero agradecer a Claudio Conte y al Consorcio del Puerto por el apoyo durante estos meses”, agregó.

Por su parte, María Teresa Bevans, flamante presidente electa por la Lista 1885 comentó: “es un orgullo para la institución lo que pasó ayer. Nosotros hicimos nuestra campaña, aunque la elección fue de la gente que vino y participó. Nos vamos a ir poniendo al tanto de todo para aprender a administrar, escuchando las voces de los que saben; va a ser un aprendizaje diario”.

“Yo quiero destacar la convocatoria de María Teresa para esta nota, como una muestra de lo que vivimos ayer. Si bien uno no puede negar el gusto amargo, lo importante fueron las risas y las anécdotas que compartimos. Lo vivimos como una fiesta de los vecinos de White”, destacó Rosana Fernández, quien encabezó la Lista 26/09.

“Después de lo que pasó este domingo, sentimos que ganamos todos los whitenses. Si había una lista sola, quizás la gente no se hubiera movido de esta manera. Tenemos que entender que el apoyo de los socios es vital para que una comisión pueda funcionar. Al vecino le pedimos que se involucre y que vengan a ver de qué se trata”, coincidieron.

“La asunción del cargo va a ser el 1 de enero, aunque el jueves tenemos otra reunión con el Consorcio por el tema de la Fiesta del Camarón y el Langostino. Y vamos a empezar a conformar referentes barriales para tratar las problemáticas del vecino, siendo un nexo y un ente de concientización”, concluyó Bevans.