Con los condimentos previos que genera todo clásico y en un contexto especial por la pandemia, sin público en las tribunas, esta tarde, desde las 16, Comercial y Huracán volverán a verse las caras por la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.
Hasta el momento, el elenco de Pablo Recalde suma 3 puntos y en su único partido jugado en White superó a Olimpo, por 3-2. En tanto el Globo tiene 6 puntos y se impuso en sus dos partidos disputados en el Boulevard ante San Francisco y Sansinena.
La probable formación del elenco verdiamarillo será con: M. Alvarez; Silenzi, Nievas, Brunelli, Giordano; Garrido, Di Giorgio, Sandoval; Grippaudo, Santiváñez y N. Romero.
Por su parte, el Globo formaría con: Palazzani; E. Romero, Der, Otondo, Lloyd; Parra, Guzmán, Andragnez, Navarro; Lozano y Scalco.
«Huracán hace años que viene proponiendo cosas interesantes y en esta clase de partidos hay que aprovechar los espacios que aparezcan para lastimar al rival. Jugué en Comercial y tengo muy buena relación con sus hinchas. Hoy me toca estar en Huracán y trato de hacerlo de la mejor manera», indicó en la previa del encuentro el delantero Brian Scalco.
«Después de tanto tiempo, estos partidos son especiales. Comercial tiene un grupo muy unido y se armó un equipo bueno. Tenemos cosas por acomodar, pero nos ilusionamos con pelear. El clásico tiene otro gusto y estuvimos toda la semana pensando en este partido», remarcó del otro lado el defensor Leandro Giordano.