“Después de dos semanas de reformas y reestructuraciones, este viernes volvemos con una carta renovada y muchas sorpresas”

Desde la Cantina Royal, Natalia Zotta hizo un resumen de las modificaciones y las nuevas propuestas que desde hoy tendrán lugar en las instalaciones de Cárrega y Guillermo Torres.

En la antesala de la reapertura de la Cantina Royal, que durante los últimos días se renovó para ingresar al tramo final del año con nuevas propuestas, Natalia Zotta compartió los detalles principales en nuestra entrega radial.

“Estamos ultimando detalles después dos semanas de reformas internas y reestructuraciones de la carta. Desde el lunes, en una de las novedades, vamos a empezar a ofrecer desayunos y almuerzos, que era uno de los pedidos que recibíamos”, anticipó.

“Este viernes, con la reapertura oficial y la presencia de la banda La 500, vamos a lanzar la nueva carta de entradas libres, picadas más abundantes y coloridas, mayor variedad de pastas y postres, sumado a los pescados y mariscos y los platos típicos”, completó Natalia.