«Desde los Afectos» vuelve con su festival solidario a beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno, este sábado, a las 21, en el Teatro de White

Las entradas tienen un valor de 100 pesos y se presentarán distintos artistas locales, con la dirección de Sarita Cappelletti. Los fondos se destinarán a la compra de dos calefactores para la biblioteca.

Con la visita de Sarita Cappelletti y un grupo de actores destacados, la edición 716 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, palpitó la nueva presentación del evento «Desde los Afectos», que en esta oportunidad se hará el próximo sábado, desde las 21, a beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno.

«Me enteré de la situación que estaban manifestando las chicas de la biblioteca y el problema de los calefactores, así que me solidaricé y la manera de hacerlo era con este festival en el teatro. Esencialmente esto apunta a no ignorar y dar una mano con los artistas whitenses», señaló Sarita.

«La cita va a tener a Cacho Vallejos, el trío vocal Sing, los Amores en Orsai, La 500 y la participación de Amparo Ringler. Va a haber sorpresas en los intervalos y mucho ritmo, más allá del fin solidario», agregó junto a Marita Cesarini.

Con María Elena Vila a la cabeza, el momento delicado que vive la Biblioteca Popular Mariano Moreno formó parte de la charla, anticipando el objetivo del momento.

«Fue una sorpresa cuando Sarita nos avisó del evento y esta ayuda. Nos viene bien para seguir adelante porque la situación no es la mejor. El Consorcio del Puerto nos ayuda con los servicios, pero el tema es que no tenemos calefactores. Se rompieron hace 2 años y no pudimos reponerlos. Es imposible», aseguraron.

«El 24 justamente cumplimos los 94 años. Hoy la gente ha dejado de concurrir y cubrimos lo mínimo. Incluso, no podemos comprar libros. Le dedicamos tiempo a la biblioteca y al vínculo con las escuelas. Hoy tenemos alrededor de 250 socios y estamos preparando un bingo en La Siempre Verde para el 14 de septiembre», palpitaron.