Remarcando la importancia de seguir con los cuidados y no acudir de forma presencial a realizar ciertos trámites, principalmente los adultos mayores, Lucía Velaustegui nos comentó los principales aspectos sobre el funcionamiento de la Oficina de Pami, en calle Belgrano.
«Atendemos de 8 a 14, aunque lo que le pedimos a los adultos mayores más que nada es que antes de venir para acá nos llamen por teléfono, al 4571149. La mayoría de los trámites los podemos resolver por esa vía o a través del corre electrónico», recomendó.
«Al mismo tiempo, muchos de los trámites que son por vía de excepción, como los medicamentos oncológicos, los podemos realizar nosotros completando los formularios y facilitando una ayuda para los vecinos. Estamos tratando de evitar que se expongan lo mínimo posible», apuntó Lucía.
«Durante este tiempo no deja de sorprendernos el amor y las muestras de cariño que los abuelos y abuelas tienen con nosotros. Si bien uno entiendo que venir a la agencia era parte del círculo de salidas cotidianas, este momento complejo nos lleva a tomar este manejo», indicó.