Con respecto al refuerzo en la entrega de los bolsones con alimentos que se realiza en nuestra localidad, el delegado municipal Rubén Caldez dio a conocer algunos detalles importantes sobre el mecanismo empleado y la relación con las trabajadoras sociales.
«Hace un tiempo que estamos trabajando en este refuerzo para las personas que reciben el bolsón con alimentos. Lo que se hace, una vez que la persona lo recibe, es llenar una ficha para que luego la trabajadora social lo visite y vea otras necesidades que puedan existir», señaló.
«Estamos hablando de 180/200 bolsones por mes. Es un paliativo y un refuerzo, ya que la crisis afecta a todos y se nota. Incluso, sirve para comedores y merenderos y aquellos emprendimientos familiares que solicitan harina, azúcar y demás», amplió.
«El abordaje inicial se realiza cuando la gente manifiesta la necesidad de contar con el bolsón y, en una segunda instancia, las dos trabajadoras sociales que tenemos a disposición continúan con la entrevista. Los martes y viernes están en la delegación, mientras que los jueves en el Saladero», cerró.
Con respecto a los festejos por el aniversario de la localidad, Caldez dijo que este domingo 22 se realizará la bicicleteada familiar y el domingo 29, en tanto, se desarrollará el White Disfruta en el anfiteatro.