Con el objetivo de vivir una aventura única y recorrer los más de 5 mil kilómetros que componen la Ruta 40, un matrimonio de jóvenes abuelos que vive en nuestra localidad emprendió su viaje y, antes de partir, compartieron con IngenieroWhite.Com los detalles de la iniciativa.
«Somos Walter y Moni, una pareja a la que le encanta las buenas aventuras y los desafíos. Hemos tenido la suerte de recorrer toda nuestra hermosa Argentina, sus diversos paisajes, de norte a sur y de este a oeste, sumando a nuestras vidas muchos aprendizajes», se presentaron.
«En nuestra lista de deseos siempre estuvo el tener la posibilidad de recorrer lugares sin límite de horarios ni fechas de regreso estipuladas y, ahora que Walter se jubiló, queremos llevarlo a cabo. La meta por estos momentos es alcanzar los 5200 kms. que cubre la Ruta 40 (o al menos en su totalidad)», detallaron Walter y Moni.
«Esta aventura la realizaremos en un Cámper que, para quienes no conocen, se trata de una casita pequeña montada en nuestra camioneta. Como la gente en general nos dice que estamos un poco locos y, además tenemos el honorable título de abuelos de las hermosas Sofía y Valentina, decidimos llamarnos Abuelocosx2», agregaron.
«Si quieren recorrer con nosotros este hermoso camino, pueden encontrarnos en las redes sociales con ese nombre. Además en este viaje nos acompañarán nuestros hijos Flor y Leo, junto con Sol y también los amigos que nos hacen el aguante. Estamos felices y con las mejores expectativas de que todo salga tal cual lo soñamos», concluyeron.