En el marco de las Vacaciones de Invierno, luego de las última presentaciones realizadas el martes pasado, de jueves a domingo, de 13 a 18 horas, las y los más pequeños junto a sus familias podrán disfrutar de la actividad «DesAnclados» , una experiencia para descubrir pistas y enigmas por el Paseo Portuario.
Además, los sábados se podrán realizar observaciones astronómicas por telescopio junto a la Agrupación Bahiense de Aficionados de la Astronomía. También habrá función de títeres, narración de cuentos, juegos cooperativos y mucho más.
Al mismo tiempo, durante sábado y domingo, de 11 a 18 horas, se puede disfrutar de la Feria del Puerto, una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.
El espacio cuenta con gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad, quienes son parte de esta propuesta comunitaria a la que sumaron organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre.