Luego de una serie de encuentros y disertaciones orientadas al uso de energías renovables y cuestiones de crecimiento, el titular del ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, Lisandro Ganuza, hizo un balance positivo de cara al futuro inmediato.
«Fue una agenda importante en la cual acompañamos una serie de encuentros y dimos otro paso adelante. Estamos hablando de una inversión de 240 millones de pesos y 100 puestsode trabajo que van de la mano con la colocación de los aerogeneradores. Seguimos trabajando para materializarlo», señaló.
«Se trata de unir piezas entre las distintas estructuras de gobierno y abarcar cuestiones con los bancos y el tema de los créditos, a partir del rol que tenemos como facilitadores para que se instalen en Bahía. Lo importante es que sentimos el apoyo del gobierno y teemos la decisión asumida de acompañar este proceso», remarcó Ganuza.
«En definitiva, el balance es altamente positivo. Tuvimos contacto directo con gente de Uruguay, de Zona Franca Tenerife y Bogotá, orientando nuevas generaciones que promuevan inversiones y generen empleo. Y, además, fue un avance en la presentación de la Subzona Franca en la terminal Galván, ya que estuvieron presentes todos los actores del sector», concluyó.