Deportivo Whitense, con una gran actuación en casa, estuvo a punto de dar el golpe ante el líder del campeonato

Los Aviones Azules cayeron ante El Nacional en un partido parejo y ajustado hasta el final. En tanto, también como local, Puerto Comercial perdió por uno ante Ateneo.

Una gran producción colectiva, donde se destacó el aporte en puntos de Alen Ríos (24 unidades), hizo que Deportivo Whitense ponga en apuros al puntero El Nacional, en el partido principal que tuvo la 12ª fecha del básquet de Segunda División, que terminó con victoria del huésped por un ajustado 93 a 89.

En tanto, en el otro punto de atracción de la jornada, Comercial perdió como local por un apretado 78 a 77 ante Ateneo de Punta Alta.

Con estos resultados, el elenco de Ramiro Riviere se ubica en el 10º puesto de la tabla, con 15 puntos, mientras que los dirigidos por Pablo Kooistra están un escalón por debajo, con 13 unidades.

Los próximos partidos de los elencos de nuestra localidad tendrán el siguiente detalle: Whitense enfrentará a Ateneo el próximo martes, en cancha de Napostá, mientras que Comercial visitará a Velocidad, el viernes que viene.