Luego de su gran rendimiento en la temporada pasada en el Torneo Oficial de la Liga del Sur, el atacante Agustín Grippaudo dejó los colores de Puerto Comercial para ser uno de los refuerzos de Sansinena, de cara al Federal A que comenzará el 19 de marzo.
Los 14 goles anotados en el último torneo y su alto nivel individual le permitieron a «Grippa» tener la oportunidad de jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.
Además de los goles, el ahora ex-atacante comercialino fue elegido como el mejor jugador del año en el fútbol de la Liga del Sur, sumando otra importante distinción individual.
Por su entrega y su alto nivel en los dos ciclos vividos en el elenco portuario, los hinchas del Verde felicitaron a Grippaudo en las redes y el desearon éxitos en este nuevo desafío profesional.
En ese sentido, Sansinena inició este jueves la pretemporada de cara al Federal y, en la entidad cerrense, Grippaudo se reencontró con un viejo conocido como Pablo Recalde, el ex-DT de Comercial, quien será ayudante de campo de Sebastián Polla en el conjunto albirrojo.