«Darle a la gente la oportunidad de reírse durante una hora, en estos tiempos, es una satisfacción enorme para nosotros»

Gabriel Díaz y Mirta Barú, dos integrantes de la Compañía de Teatro de Ingeniero White, analizaron lo que dejó la presentación de "Extraños Hábitos".

Uno de los puntos centrales que formaron parte de la 647º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el de los integrantes del elenco de la Compañía de Teatro de nuestra localidad, luego de la exitosa presentación de «Extraños Hábitos».

«Mucha felicidad porque la gente respondió y llenó el teatro. Sentíamos las carcajadas y eso nos pone felices. La comisión se movió mucho y así da gusto. Yo hago 400 kilómetros desde Puan para venir a ensayar y vengo encantado por este acompañamiento», destacó Gabriel Díaz.

«Lo más lindo es llevarle risa a la gente. Hoy la gente no se ríe nunca y darle esa oportunidad durante una hora es una satisfacción muy grande», apuntó.

«El teatro está buenísimo y la gente trabaja con alegría. Arreglaron las butacas y dejaron la sala en las mejores condiciones. Esa energía es para apoyarla. Sin arte, no hay imaginación. Soy nacido en el Boulevard y, si bien por cuestiones laborales hace 30 años que no estoy acá, esto hay que mantenerlo», concluyó Gabriel.

Mirta Barú, la debutante

«Lo viví con muchos nervios. Fue mi debut en escena y me pude soltar con el apoyo de mis compañeros. Dejé todo por ellos y por Nora Del Valle, que es a quien estoy reemplazando. Fue una experiencia inolvidable y emocionante», mencionó.