“Cumplimos el objetivo de mantener la categoría y afrontamos el año con toda gente del club, así que el balance es positivo”

Nicolás Disciosia, uno de los impulsores del futsal en Comercial, hizo una reseña de la temporada luego de asegurar la permanencia en Primera la semana pasada.

Luego del cierre de año y la permanencia en Primera División, Nicolás Disciosia compartió con IngenieroWhite.Com las sensaciones que dejó el cierre de año para el plantel de futsal de Puerto Comercial.

“Ahora más en frío después del sufrimiento del último partido, el balance es positivo. Trabajamos con gente del club, tanto jugadores como cuerpo técnico, y cumplimos el objetivo principal que era mantener la categoría”, apuntó.

“El nivel que hay en Bahía es importante y nos sirvió de medida. No estamos lejos, pero los detalles definen partidos”, agregó.

“Sentimos, también, la ausencia de Seba Rachi y Salamida, pero pudimos mantenernos con los chicos. Y ahora estamos con ganas de seguir y empezar a diagramar la temporada que viene”, cerró Nico.