Luego de padecer cuatro cortes de luz durante la última semana, vecinos del sector de Plunkett y Brihuega expusieron a este medio y en distintos grupos la problemática que nuevamente los castiga en esta época del año.
Si bien anoche se registró un fuerte temporal que dejó sin luz a varios sectores, la zona comprendida por el «famoso» transformado ubicado en Plunkett al 3500 volvió a dar que hablar y a generar el descontento de los vecinos ante las altas temperaturas y la falta de soluciones.
«Se cortó cuatro veces durante esta semana. Hay problemas de baja tensión. El transformador que siempre nos complicaba en los veranos ahora anda bien, el tema es que la bajada de cables que hicieron no es la correcta y la luz se corta por nada. Hasta los operarios de EDES nos dijeron que esa bajada no está bien hecha», expusieron los vecinos de la cuadra.
«Es una locura. A mi hija la operaron de la garganta y tuvimos que tirar hasta el helado. No se puede vivir así. Ya expusimos el tema en grupos, en la Sociedad de Fomento, por todos lados. Se vienen las fiestas y no sabemos si vamos a tener luz», concluyó otra vecina.