Cuarta promoción de Diplomatura en Gestión Portuaria

El jueves 27 del corriente se entregaron los certificados a la cuarta promoción de la Diplomatura en Gestión de Puertos y Zonas Francas en el Salón Libertador del Edificio Corporación

El jueves 27 del corriente se entregaron los certificados a la cuarta promoción de la Diplomatura en Gestión de Puertos y Zonas Francas en el Salón Libertador del Edificio Corporación. Esta instancia académica surgió a partir de un convenio de articulación entre el Curso de Diplomatura en Gestión Portuaria que dicta la Universidad de la Marina Mercante y el Curso Intensivo de Gestión de Puertos y Zonas Francas que dicta el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, conjuntamente con Zona Franca Buenos Aires Sur S.A. (concesionaria de Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales).
El Cr. Hugo Antonio Borelli y el Ing. Valentín Morán, respectivamente como Presidente y Gerente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca; el Decano de la Facultad de Administración de la Universidad de la Marina Mercante, Lic. Rodolfo Páez y el Ing. Antonio F. Siri, como Director y Experto Capacitador., fueron las autoridades encargadas de entregar los diplomas a los alumnos.
Dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial, el propósito del emprendimiento consiste básicamente en generar acciones de capacitación en materia de comercio internacional y actividad portuaria para la comunidad.
Con esta nueva promoción, se alcanzaron 118 egresados. En esta oportunidad, se destacó a las alumnas Myriam Fernández y Soraya Carrara, por mejor promedio y asistencia perfecta respectivamente.
Fuente: CGPBB, fotografía: Alejandro Binaghi