Mientras la obra de las canchas de básquet 3 sigue avanzando, Deportivo Whitense puso primera en el ámbito deportivo con la conformación de sus cuerpos técnicos en todas las categorías y la organización interna del club, según lo señalado por el tesorero albiazul Gustavo Yuvel, quien formó parte de IngenieroWhite.Com en La Brújula 24.
“Es un arranque de año con mucho entusiasmo. Hemos cambiado entrenadores en escuelita, donde sumamos a Abril Gregorio, una profe nueva que se suma al club, mientras que en menores incorporamos a Iván Cataldo y la vuelta de Pablo Kooistra. Y en el plantel superior estamos muy contentos con la campaña que el equipo está haciendo. Los chicos no cobran sueldo y vienen con la mejor predisposición a ponerse la camiseta de Los Aviones”, destacó Yuvel.
“La idea nuestra siempre apunta a que los chicos tengan un lugar donde pasar una o dos horas para renovar el aire y formarse. Diego Corinaldesi dejó una base muy buena y queremos que ellos estén cómodos en el club. Nos gustaría incorporar más cosas, pero el trabajo es día a día”, amplió.
Sobre la gran obra en el predio financiada por el Consorcio del Puerto, Yuvel indicó: “las canchas ya están pintadas y están llegando los aros con la estructura de arcos, por lo cual va a ser un polideportivo. Para mitad de mes ya debería estar todo terminado. El club está cambiando un montón con las obras y le agradecemos enormemente al Consorcio. Y una vez terminado esto, por nuestra cuenta vamos a apuntar a un estacionamiento propio para sumar una cochera más en la localidad”.
“Tenemos muchas ideas a partir de esta gran obra. Queremos pisar sobre tierra firme. El Colegio Sarmiento está interesado en utilizar las canchas. También tenemos la idea de sumar el femenino aprovechando estos espacios. Apuntamos tener más chicos, más familias, más movimiento. Hay muchas ilusiones”, apuntó.
“Cuando uno ve que suceden cosas lindas y el club va creciendo, nos sentimos más importantes. Esto nos empuja a seguir trabajando y a sentir que una parte de mi corazón es de Whitense”, concluyó Yuvel.