«Cuando nos juntamos entre todos las cosas salen bien, y el armado del arbolito de Navidad no va a ser la excepción»

Desde la Sociedad de Fomento, Belén Rodríguez hizo referencia al armado del árbol para el 8 de diciembre. Participan alrededor de 15 instituciones y volverá a estar ubicado en Dasso y San Martín.

Luego de llevarse a cabo las dos primeras reuniones con vistas al armado del arbolito de Navidad, Belén Rodríguez, desde la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, compartió los detalles principales sobre las ideas planificadas para este año.

«Se realizó la segunda reunión con instituciones y estamos trabajando para tenerlo inaugurado el 8 de diciembre. Lo que vamos a hacer, a modo de identificación con la localidad, es hacerlo con redes y cada institución va a preparar un adorno para decorarlo», apuntó.

«La idea es que el árbol sea grande y bien representativo. Los bomberos van a estar ayudando con la iluminación y el colocado de la estrella», agregó Belén sobre el árbol navideño que estará ubicado en Dasso y San Martín.

«El próximo paso va a ser el 2 de diciembre para ultimar detalles de cara al armado. Cuando nos juntamos entre todos pasan cosas como lo que fue el evento del Día del Niño, y esto no va a ser la excepción», concluyó.