“Cuando llegan esta clase de eventos, el Hospitalito es como una palabra mágica para la comunidad de Ingeniero White”

El próximo sábado 12 de mayo, a las 15, se llevará a cabo el Chocobingo organizado de la Cooperadora del Hospital Menor.

Con la visita de Adriana Olivo y Nora Betencurt, la 376ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, anticipó el Chocobingo a beneficio del Hospital Menor, organizado por la Cooperadora del centro de salud local.

“Es nuestro primer y único chocobingo del año. Generalmente lo  hacemos más cerca del invierno, pero como esta vez se va a realizar en La Siempre Verde, la fecha es el sábado 12 de mayo, a las 15 horas”, indicaron Nora y Adriana.

“La propuesta incluye obviamente el chocolate, dos platos dulces y uno salado. La jornada comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 20, con 9 bingos y una rifa. Las entradas generalmente se adquieren de forma anticipada, con un valor de 80 pesos y de 10 pesos el cartón”, explicaron.

“Tenemos muy buenos premios, ya que Profertil y el Consorcio del Puerto colaboran con nosotros y eso nos permite recaudar más. Uno de los premio, por ejemplo, va a ser una cafetera eléctrica”, anticiparon.

“Desde la Cooperadora tratamos de estar atentos a todo lo que hace falta en el hospital y la idea es ayudar en lo que podemos. El año pasado pudimos aportar dos televisores para la sala de espera y ahora la idea es colaborar con la pintura del hospital. Una vez por mes nos reunimos con las autoridades y estamos en contacto permanente sobre estos temas”, explicaron las invitadas.

“Esperamos contar con las 200 personas que entran en el salón y así poder mejorar la calidad de vida de la comunidad. El Hospitalito es una palabra mágica para los whitenses”, cerraron.