Sin la posibilidad de realizar eventos públicos ni compartir sus obras en conciertos, el artista local Cristian Genovali formó parte de nuestro cierre de semana dando a conocer de qué manera sigue conectado con la música y ofreciendo sus clases virtuales.
«Las horas que lleva estudiar música realmente es un confinamiento eterno. Así que aprovecho el tiempo para seguir estudiando, ordenarme y aprovechar el tiempo para dar clases por Skype», indicó.
«Obviamente, que el hecho de presentar obras o el ciclo de la guitarra y sus intérpretes se ha visto truncado porque no se pueden realizar espectáculos. Lo que mantengo son las clases con mis alumnos, donde revisamos distintos aspectos, yo les envío material por mail y trabajamos en vivo», agregó Cristian.
«En ese sentido, los chicos están acostumbrados a los tutoriales y esta experiencia me permitió desenvolverme y tener otros recursos a mano para mantener las clases por internet. Y volviendo a los conciertos, teníamos previsto armar algunas fechas dentro de nuestro ciclo que seguramente retomaremos cuando esto pase», conluyó Genovali, quien comentó que su álbum «De viento y sal» ya se encuentra subido a la plataforma de Spotify.