Luego de cristalizarse la entrega de viviendas a siete familias de nuestra localidad, en las flamantes instalaciones de Los Aztecas al 1700, la edición 753 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la participación de los vecinos beneficiados.
«El cambio fue fundamental. Es una felicidad volver a estar cerca de White y seguir con mis actividades de forma normal. El trámite lo comenzamos hace mucho tiempo y pasamos por diferentes oficinas hasta que Héctor Gay me atendió y pudimos movilizarlo», explicó Cocó Distéfano.
«Esto empezó hace 6 meses y en este tiempo conocí desde el primer inspector al último albañil. Y siempre faltaban detalles. Ahora ya tenemos luz y solamente falta el gas», destacó.
Por su parte, Rosana Pascuali, una de las vecinas que padeció durante años los problemas en su casa fisurada, graficó la satisfacción de este momento especial.
«Ahora estoy contenta y tranquila. Le quiero agradecer a toda la gente que me ayudó, a los medios que me escucharon y al delegado de White que hizo todo lo posible para que yo está acá. Desde 2008 estoy peleando por esto y hoy pude lograrlo», agradeció.
«Se cayó el techo del garage, se prendió fuego una habitación. Los videos que mandé llegaron hasta a Buenos Aires. Ahora mi nieta puede venir a visitarme sin problemas», agregó emocionada.
«Las casas tienen cocina, living-comedor, dos dormitorios y baño, además de un patio. El barrio es tranquilo, tiene mucho movimiento; es otra vida. Costó irse de White, pero era necesario volver a empezar», coincidieron.