Con otro aporte solidario y movilizando recursos y esfuerzos para atender las necesidades de la comunidad, el vecino whitense Luciano Salazar compartió en nuestra última entrega radial de la semana algunos puntos salientes sobre las donaciones que se destinarán a 50 familias del barrio Villa Caracol.
«Estamos trabajando muchísimo y felices porque todos los chicos están muy comprometidos. El domingo pasado hicimos 120 panes caseros para repartir con leche y, además, nos tomamos el atrevimiento de realizar un censo para ver qué necesidades tenía la gente», indicó Luciano o Tano, como lo conocen en la localidad.
«El resultado que arrojó es que casi 50 familias necesitan abrigo, zapatillas y frazadas. Así que este domingo, si el tiempo acompaña, vamos a ir a entregar estos bolsones», apuntó.
«Lo bueno es que se sumó mucha gente a la hora de colaborar, incluso con una donación importante que hizo la gente del Supa de Ingeniero White. Necesitamos esa clase de ayudas», comentó.
«Mientras tanto, sigo trabajando en la peluquería y cuando todo se normalice la idea es volver a cortarle el pelo a la gente que está en la calle. Ese es un lindo gesto, pero esto está por encima. Es cuestión de seleccionar algo que no usamos y tenemos en nuestro placard», concluyó.