Luego de sus respectivas victorias en la prueba de 8K de la Copa Ingeniero White, que este domingo tuvo se segunda edición en el puerto y en las calles de la localidad, los atletas Manuel Córsico y Ayelén Fernández compartieron sus sensaciones.
«Fue un lindo día y una organización muy buena. Estoy volviendo y la idea fue salir fuerte para estar arriba y poder regular», indicó Córsico, quien se impuso con un tiempo de 27m 46.
«El circuito a dos vueltas y en el puerto es muy lindo. Me gusta mucho este tipo de carreras fuera de Bahía y que la gente se cope», agregó, quien ya había ganado el año pasado en la competencia del Colegio Mosconi.
Por su parte, la rionegrina Ayelén Fernández, radicada en Necochea, se impuso en la prueba femenina, con un registro de 34m 17.
«La disfruté mucho y fue una experiencia muy linda. Juan Albrizio me invitó y la pasé muy bien. Desde el inicio traté de irme y sostener arriba con ritmo, a pesar del sol y el calor. La organización fue muy buena y el circuito me encantó», cerró.
Por su parte, el puanense Lucas Negro y la bahiense María de los Angeles Pereyra se quedaron la victoria en la prueba de 21K, que se incorporó para este año.