Cordial Encuentro entre la UIBB con Funcionarios de Politicas Sociales de la MBB

Se celebró el primer encuentro formal entre los flamantes funcionarios de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Bahía Blanca (MBB) y los representantes de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB).

El desayuno de trabajo se realizó en la sede de la UIBB, donde estuvieron presentes el Secretario de Politicas Sociales, Fabio Pierdominici, Sub Secretaria de Formación y Fomento de la Educación, Lic. Morena Rosello  y Javier Saenz Coré, parte del equipo de trabajo. Por parte de la UIBB contaron con la presencia del Presidente Lic. Maximiliano Di Federico, el Director Ejecutivo Ing. Ricardo Rabbione y la Coordinadora de la Mesa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) Lic. Miriam Yrosalinsky.

Fue un espacio propicio para compartir inquietudes acerca de la realidad socio cultural, la necesidad de generación de empleos, la importancia de la capacitación en oficios y del rol protagónico de las empresas en el entramado social, a través de las buenas prácticas de RSE. Fue una excelente oportunidad para que los nuevos funcionarios compartan su agenda social y su visión, mientras que la UIBB puso al tanto de las políticas, proyectos y acciones de RSE que se están llevando adelante.