Durante la mañana de ayer, el funcionario provincial, junto al jefe comunal, Marcelo Skansi, presidió la ceremonia de egreso de los 31 efectivos de la Policía Local de Carmen de Areco, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal.
Posteriormente, Granados se trasladó hasta Los Toldos (General Viamonte), donde acompañado por el intendente Javier Carlos Mignaquy, inauguró la DDI y DDA, presentó el CPR, creó la Oficina de Educación Vial y entregó móviles.
Por la tarde, el titular de la cartera de Seguridad puso en funciones al CPR y secundado por el jefe municipal Osvaldo Cattáneo entregó patrulleros en Salliqueló.
Por último, el ministro se movilizó hasta el paraje Álamos ubicado en el partido de Guaminí, donde se reunió con el intendente Néstor Álvarez e inauguró el CPR, la DDI y la DDA locales, y entregó unidades policiales.
De esta manera, ya son 40 las Policías Locales, 92 las Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI), 65 las Direcciones Distritales Antinarcóticos (DDA), 103 los Comandos de Prevención Rural (CPR) y 112 las Comisarías de la Mujer y la Familia que funcionen en los distintos territorios de la Provincia.