Continúa la búsqueda del pescador que desapareció en Monte Hermoso

Continúa la incesante búsqueda del pescador que desapareció en la víspera en Monte Hermoso por la zona oeste, en el sector del ex espigón.

El operativo de rastrillaje, en las últimas horas, lo ejecutan personal de Prefectura junto con pescadores artesanales, guardavidas y efectivos policiales.

Incluso, de acuerdo a lo averiguado por esta redacción, por la tarde una embarcación con GPS regresó al mar para obtener indicios acerca de su paradero con resultado negativo.
En la misma iba “Matías”, el sujeto que rescató al hijo del desaparecido, quien se encontraba a la deriva flotando sobre una tabla.
Asimismo, la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad balnearia informó que se suspenderá el evento de Aguas Abiertas debido al personal de Prefectura y Yatch Club afectado a la búsqueda del hombre.

El Hecho 
Una persona salió en la madrugada de ayer con su hijo de 11 años, a pescar en una lancha a mar abierto por la zona oeste de Monte Hermoso.
La embarcación naufragó, en principio por una rotura en el casco, y el padre tomó la heroica decisión de colocar al niño sobre una tabla que utilizaban para cortar pescado. Al no poder sostenerse ambos por el elevado peso ejercido sobre el flotador, el adulto se soltó y desde allí no se supo más nada de él.
Los tripulantes de otra lancha que navegaba por el sector, descubrieron al joven que estaba a la deriva y procedieron a su rescate del mar.
Fuente: La Voz del Pueblo