Con una serie importante de presentaciones y exposiciones, el sábado pasado tuvo lugar en la planta alta de La Casa del Espía, la muestra «Derramar», la cual reunió dibujo, pintura, poesía, podcast, danza, fotografía, video, música, arte sonoro, cerámica y biomateriales, sobre la 4ª edición de Isla Invisible.
Así lo graficó FerroWhite en sus redes:
Nos mece, nos agita, nos sacude, nos golpea y, cada tanto, también nos amontona. El sábado nos dejamos llevar por el viento que llega desde las islas porque, como le escuchamos recitar a Florencia Rodríguez Aires, nadie conoce mejor este lugar que ese «al que llaman Kurruf, de este lado de la mapu».
Así, en bandada, abriendo la puerta a las aventuras por venir, concluyó Derramar, la muestra dedicada a la cuarta edición de Isla Invisible, nuestro proyecto de viajes exploratorios al estuario de la Bahía Blanca.
La realización estuvo a cargo de Paula Aldea, Fabricio Carballo, Luciana Cerda, Stephanie Colonga, Laura Fuentes, Natalia Heim, Luisa Lerman, Diego Makedonsky, Florencia Martini, Nicolás Montani, Florencia Rodríguez Aires, Faustina Rusconi y Julia Zamora, “luego de viajar a las islas de una Bahía que, al cabo de cuatro derrames, ¿seguirá siendo blanca?”, se preguntaron…