Con el objetivo de seguir profundizando la estrecha relación entre el sector público y privado, el intendente municipal Héctor Gay destacó el crecimiento del sector portuario y remarcó la importancia de seguir por el camino de la unión para potenciar recursos y acciones.
«En estos 24 años es evidente y notorio el avance del puerto, y a la vez, una excelente idea la presentación de esta visión 2040. Hemos escuchado cosas muy interesantes y, evidentemente, hay que pensar en un futuro más grande, con un puerto más competitivo y tecnológico y en el cual la ría se maneje como un concepto colectivo y regional», afirmó Gay.
«El concepto de Ciudad-Puerto es esencial porque no podemos ser compartimientos separados. A lo largo de la historia hubo circunstancias que no favorecieron esto, y ahora podemos en conjunto encarar proyectos y obras de gran magnitud», destacó.
«Estamos hablando de las mejoras en El Guanaco, la pavimentación de calles de Ingeniero White y, proyectando al año que viene, encarar la obra de Dasso, que hoy en día es lo más importante para la localidad y sumamente necesario. La ventaja que tiene White es que el potencial entre el sector público y privado es un complemento fundamental», cerró el intendente.