Con sus refuerzos y el plantel casi completo, Huracán inició la pretemporada en el Boulevard de cara al Torneo Regional

Estuvieron Leandro García, Agustín Trotta, Damián Fernández, Agustín Grippaudo y Maximiliano Ciarnello, junto a una base importante del año pasado. Volvió Leonel Navarro y Brian Scalco se sumará en los próximos días.

Con la presencia de varias caras nuevas y la base del plantel que compitió en la Liga del Sur durante la temporada pasada, este jueves Huracán inició su pretemporada con vistas al Torneo Regional, que se pondrá en marcha el último fin de semana de enero (mañana se conocerá el fixture).

En ese sentido, la primera práctica del año, que se desarrolló en los gimnasios internos del Bruno Lentini, consistió en movimientos físicos y rutinas aeróbicas a cargo de los profes Arias y Correa.

De los refuerzos que el Globo sumó para este torneo estuvieron presentes Leandro García, Damián Fernández, Agustín Grippaudo, Maximiliano Ciarnello y Agustín Trotta, sumado al retorno de Nicolás Palazzani y Leonel Navarro, entre otros (Scalco se sumará en los próximos días).

De todos modos, el plantel que dirige Gustavo Echaniz, acompañado por Alejandro Sepúlveda, se cerrará en los próximos días con la llegada de algún otro nombre al equipo.