Luego de efectuar el regreso a los entrenamientos en sus categorías de 15 a 19 años, Diego Corinaldesi, uno de los integrantes del staff-técnico del Club Deportivo Whitense, comentó de qué manera se están organizando los trabajos grupales en la entidad albiazul.
«Luego de dividirnos y hablar de todo lo que abarca el protocolo, el club volvió a las prácticas en las divisiones U19 y U17, que son las que tiene a cargo Claudio Queti, mientras que hoy vuelven los U15, que es la categoría que tengo a cargo. Estamos hablando de prácticamente un 90% del plantel, así que no hubo ninguna merma», indicó.
«Vamos a trabajar mucho en lo individual, en cuestiones técnicas, de coordinación, saltos y un montón de aspectos importantes. Si bien no podemos hacer nada grupal, viene muy bien después de tanto tiempo de inactividad para los chicos que están en etapa de formación», apuntó.
«Es un desafío, pero ellos extrañan la cancha y van a venir muy estimulados. El club habló con los padres sobre los protocolos y se trabajó de la mejor manera», remarcó.
Los lunes y miércoles entrenan las categorías mayores (U19 y U17), mientras que los martes y jueves lo hacen los U15, en turnos que se dividen entre las 17 y las 20 horas.