Con mucho entusiasmo y ansiedad, la Escuela 15 llevó a cabo su primera muestra de fin de año

La directora Lorena Rodríguez hizo un resumen del trabajo realizado y las experiencias vividas por los alumnos. Fue la primera muestra a la comunidad realizada por el establecimiento.

En el medio de un viernes diferente, ya que se llevó a cabo la muestra de cierre de año, la directora de la Escuela 15, Lorena Rodríguez, compartió las sensaciones que vivieron luego de llevar adelante el primera evento de estas características en el establecimiento de calle Siches.

«Tuvimos mucho movimiento, tanto de los alumnos como sus familias. Esta muestra fue la primera que hicimos y la experiencia fue nueva. Mostramos todo lo que se trabajó durante el año en todas las áreas, desde el lenguaje e inglés hasta lo corporal», resumió la directora.

«Los chicos trabajaron muchísimo. Armaron stands, folletería y cada uno explicó lo que hizo desde su lugar. Los nervios y la ansiedad estuvieron presentes, pero con mucho entusiasmo», destacó.

«Le estamos dando una apertura a la escuela para que la comunidad pueda acercarse. Esta muestra fue la primera, así que ojalá esto siga creciendo para repetirlo el año que viene», cerró Lorena.