Con más sabores y propuestas renovadas, volvieron las Mermeladas a la Pilling

"Vamos a tomar los pedidos hasta el 29 y la entrega se hace el 14 de septiembre. Son frascos de 220 gramos y los precios son de 75 y 85 pesos, según el sabor", anticipó Alejandra Ricci.

Luego de la buena respuesta que tuvieron el año pasado, Alejandra Ricci, desde la Agrupación Scout Don Ernesto Pilling, anticipó los detalles principales sobre la venta de las mermeladas artesanales.

«Estamos a full. El año pasado la gente quedó satisfecha y estaban esperando este lanzamiento. Vamos a tomar los pedidos hasta el 29 y la entrega se hace el 14 de septiembre. Son frascos de 220 gramos y los precios son de 75 y 85 pesos, según el sabor», explicó.

«Los sabores tradicionales, como naranja, mandarina, ciruela, pera y membrillo, entre otros, tienen un valor de 75 pesos; mientras que los sabores especiales están 85, como frutos del bosque, mora y frambuesa, entre tantos otros», detalló.

«Lo recaudado con las mermeladas, como en cada evento o venta que hacemos, se destina a mantener el grupo y a los campamentos», recordó Alejandra.