Luego de la presentación de la Gala Lírica Veneciana y la puesta en escena de la comedia protagonizada por Silvia Peyrou, la presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, María Teresa Bevans, hizo referencia a la satisfacción que genera este gran movimiento en el Teatro.
«Estamos muy contentos por esta reapertura del teatro. Es un momento de mucha actividad y no paramos. Junto a las obras, podemos disfrutar de distintos eventos, coros y la sala llena. La Gala Lírica fue un momento hermoso, de un calibre muy grande, con una gran puesta en escena y una noche soñada para el regreso. Y la comedia de Silvia Peyrou fue a pura risa», resumió entusiasmada.
«Tenemos invitaciones para los jardines y las escuelas de White para que los chicos vengan a conocer el teatro. Antes de la pandemia lo hacíamos, más que nada para que vean el detrás de escena y el movimiento que tenemos. Ahora nos pareció oportuno retomarlo», mencionó.
«Está todo pintado, arreglado, camarines nuevos, calefacción. Hay mucho orden y prolijidad. Contamos con la rampa para acceder con mayor seguridad. La gente se queda sorprendida y no pueden creer el teatro que tenemos. Silvia Peyrou nos dijo que le daba gusto estar en la sala. Es el tesoro más preciado de la comunidad», destacó Mari.
«Ya tenemos fechas pedidas hasta noviembre y diciembre. Estamos esperando que la comunidad nos acompañe el 2 de julio con la vuelta de nuestra Compañía local, sumado al resto de las propuestas que tenemos en cartelera», palpitó Bevans.
«Estamos pensando en hacer actividades en las vacaciones de invierno y el Día del Niño. La respuesta de la gente viene siendo muy bueno. No pensábamos tener tanta gente y eso nos lleva a ir por más. Con estas fechas se movió el circuito interno de Ingeniero White, ya que después del teatro hay que ir a comer algo y eso beneficia a los locales gastronómicos. Los museos están activos, sumado al puerto y todo su trabajo, y esas cosas nos permiten seguir creciendo», concluyó.