Redoblando la apuesta del año pasado y organizando un festival de primer nivel para nuestra comunidad y todas las familias, este domingo la Agrupación Felipe Emiliano Osores, junto al SUPA, llevarán a cabo un nuevo festival por el Día del Niño, a partir de las 13 horas, en el Anfiteatro Tulio Angelozzi.
«Es una fiesta abierta para toda la comunidad. Vamos a tener sorteos, castillos inflables, payasos. Duplicamos la cantidad de juguetes comparado con el año pasado. Pasamos de 3 mil a 6 mil juguetes para que todos se lleven algo a casa», destacó Gastón Rodríguez, uno de los integrantes de la agrupación.
«Este evento lo estamos preparando hace mucho tiempo con la Agrupación Emiliano Felipe Osores, que se pone la camiseta y salimos a armar todo lo necesario. Estamos contentos con todo lo que tenemos programado. También va a haber bollitos, chocolate, bicicletas para sortear», amplió Lucas Carruthers, otro de los miembros del grupo.
«La agrupación organiza y la secretaría del SUPA apoya el evento. Nosotros siempre hacemos trabajos solidarios en distintos barrios y ahora quedó fija esta fiesta del día del niño en White. Felipe nos dejó este legado y nosotros tenemos que continuarlo», coincidieron.
«Además, vamos a tener 70 feriantes para que tengan su espacio. El evento comienza a las 13 horas y convocamos a la gente al anfiteatro. Vamos a tener peluqueros para que se corten los chicos, la gente de la Unidad 4 preparó 6 mil bollitos. Va a ser una fiesta muy linda y todos la estamos esperando», completaron.
Y en el cierre, agregaron: «Cuando la gente llega, en orden, recibe su juguete y un número para el sorteo de 50 bicicletas. En el escenario vamos a tener al Lule Vitaquis, al grupo La 500 y atracciones para todo el público. Nos vamos llenos de orgullo cuando un chico se lleva un juguete y se le dibuja una sonrisa».