En estos momentos operarios de EDES se encuentran trabajando en los sectores de Bosque Alto, Ingeniero White, Sesquicentenario, Grünbein, Harding Green y Villa Belgrano, entre otros.
Desde iniciado el temporal, la empresa distribuidora puso en marcha el Plan Operativo de Emergencias, el cual prioriza la asistencia de los distintos usuarios sensibles, como ser los electrodependientes, centros de salud y servicios esenciales como el suministro de agua potable.
Al mismo tiempo se focalizan las acciones en despejar todo aquello que revista peligrosidad sobre la vía pública, como ser conductores cortados o postes caídos.
Acto seguido se procede a la restauración de las instalaciones pertenecientes a media tensión, que son aquellas que abastecen de servicio a una mayor cantidad de usuarios.
En tanto, durante el transcurso del día de hoy y parte del de mañana nos abocaremos a normalizar la denominada red de baja tensión, que brinda servicio a sectores reducidos de barrios, concluyendo con aquellos reclamos puntuales.
Desde EDES les recordamos que pueden alertar sobre situaciones de peligro a través de nuestra app EDES Móvil, ingresando en http://sucursalvirtual.infoedes.com, ingresando a http://denunciapeligro.infoedes.com, ó llamando al 0800 999 3337.