Esto se debe a una demora habitual de Nación Servicios en la configuración del beneficio, sumada a la que se genera en esta época del año por los días no laborables y por la coincidencia en la solicitud de atributos de todas las demás jurisdicciones del país.
Es nuestro deseo que dicho inconveniente se resuelva a la brevedad, pero resulta imposible precisar una fecha exacta en que se normalice la situación.
Cabe aclarar que el resto de los atributos se encuentran completamente operativos, tanto los locales; para personas con discapacidad y nacionales (jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico y beneficiarios de asignación Universal por Hijo; por embarazo, Argentina Trabaja y Ellas Hacen; monotributo social y pensiones no contributivas), afectando este inconveniente solo al 13% de los usuarios del sistema.
Una vez restablecido el descuento se realizará una evaluación de cada caso en particular para verificar si corresponde la compensación de la tarifa correspondiente. La misma se llevará a cabo en las oficinas de calles Chiclana 375, de 7 a 14hs.