Con el objetivo estratégico de generar sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente, Compañía Mega llevó a cabo la primera etapa del programa “Colectores Solares”, donde apoyó a tres instituciones de Ingeniero White: Centro de Formación Profesional 401, Jardín 932 y Escuela 40.
En ese sentido, en cada una de las entidades locales se instalaron colectores que captan la energía solar para calefaccionar el agua domiciliaria.
«Desarrollamos este programa de inversión comunitaria, tomando como ejes de trabajo la Sustentabilidad y la Educación, articulando con la Escuela Técnica 1 y con el Centro de Formación Profesional 401 de Ing. White. ¡Muchas gracias al equipo directivo, docentes, alumnos y alumnas de ambas instituciones por apoyar esta iniciativa de impacto social y de cuidado del medio ambiente!», indicaron desde la compañía.
«La vinculación con instituciones sociales refleja nuestro compromiso con la comunidad y son eje central del Desarrollo Sostenible de la compañía», concluyeron.