En medio del parate obligado a nivel artístico y cultural, el músico local Lule Vitaquis formó parte de nuestra entrega radial compartiendo algunas propuestas virtuales que está llevando a cabo junto a su hija Grecia para mantener el contacto con la comunidad y sus seguidores.
«Estamos conectados en vivo y en directo por Facebook con la gente, lo que nos permite darle una impronta musical con mucha buena onda para que la gente pase este momento. La verdad que estoy sorprendido porque pudimos ganar un premio con fines solidarios, que se va a destinar a una entidad social, con 57 mil personas escuchando nuestro show», apuntó.
«Realmente veníamos trabajando muy bien, con funciones todos los fines de semana, muchas pilas y recorriendo distintos lugares. Y de repente se cortó todo. A nosotros, como a todos los artistas, esto nos perjudica porque vivimos de los eventos. Ahora lo único que podemos hacer es trabajar de esta manera y con el corazón puesto en la gente. Tenemos amigos en la zona, en España, en Italia y por supuesto toda la gente de White», destacó Lule.
«Además, durante este tiempo estuve escribiendo canciones sobre lo que estamos viviendo. Y junto a Grecia estamos trabajando en interpretaciones nuevas, modificando el repertorio y acomodando algunos detalles. El show es muy efusivo y trabajamos a fondo», aseguró.
«Todo lo que quedó truncado y la agenda que habíamos armado te pone un poco triste. Pero lo más importante es que acá se pensó en la gente. Tenemos que tomar conciencia de lo que pasó en Italia y España, donde seguramente tenemos parientes y amigos, y entender que esto es terrible», cerró.