Comercial y Huracán golearon y tuvieron un domingo soñado en la Liga del Sur

Ambos se impusieron 4-1 y treparon en la tabla. El Globo lo hizo en casa ante Pacífico de Cabildo, mientras que los portuarios se impusieron en cancha de Sansinena.

Dos contundentes actuaciones le permitieron a los equipos de nuestra localidad cantar victoria en sus presentaciones correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Y con un dato particular: ¡ambos lo hicieron por 4-1!

En el Boulevard, por la Zona A, Huracán se impuso a Pacífico de Cabildo, con los gritos de Alan Nungeser, Brian Scalco, Leonel Navarro y Ezequiel Barrios. De esta manera, el Globo consiguió su primera victoria y salió del fondo de la tabla.

En tanto, en Cerri, Comercial volvió de la jornada de descanso con una goleada ante Sansinena que lo dejó como escolta en la Zona B. Agustín Grippaudo, en dos ocasiones, Juan José González y Mateo Silenzi señalaron los tantos de los verdiamarillos.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Bella Vista en La Loma, mientras que Comercial recibirá a La Armonía, en el Puerto.