Comercial superó a Villa Mitre y mañana necesita una ayuda de Huracán en Villa Rosas para mantener la ilusión de clasificar

El elenco portuario hizo los deberes y, con la derrota de Rosario, sigue con vida. El Globo, en tanto, se benefició con ese resultado y mañana puede darle más crédito a su clásico rival.

Con una entrega colectiva en todas sus líneas, el empuje de los juveniles y las atajadas de Manuel Carnicero, Puerto Comercial venció a Villa Mitre, por 2-1, y sigue con chances de clasificar a los playoffs luego de iniciarse la 14ª y penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Germán Durand, con un excelente tiro libre al ángulo, y Tobías Gatti, una de las figuras de la tarde, adelantaron al elenco de Pablo Recalde en el primer tiempo. En el complemento, entre el descuento del tricolor y la expulsión de Brian Chirino, el verde terminó sufriendo y apoyándose en las salvadas de su arquero.

Con este resultado, más la derrota de Rosario, Comercial sigue con vida aunque necesita una ayuda de Huracán, que mañana visitará a Libertad. El Globo, que ya está clasificado, puede darle más crédito a su clásico rival si gana o empata en Villa Rosas.