Comercial se quedó sin ritmo y Velocidad no lo perdonó, mientras que Whitense pudo hacer poco ante Sportivo

La segunda fecha del torneo de ascenso no trajo buenas noticias para los elencos de nuestra localidad. La actividad se reanudará el 3 de abril, aunque el conjunto de calle Lautaro tendrá fecha libre.

En su primer partido de la temporada en condición de local, Puerto Comercial no pudo sostener el ritmo que impuso en algunos pasajes del juego y terminó cayendo ante Velocidad y Resistencia, por 61 a 53, en uno de los encuentros del segundo capítulo del básquet de Segunda.

Los portuarios, que habían perdido con Argentino en el debut, contaron con el aporte de Franco Mastrandrea, quien fue el goleador del equipo con 20 puntos. Además, hubo 13 unidades de Juan Pablo Babino.

Por su parte, Deportivo Whitense sufrió una abultada derrota en condición de visitante ante Sportivo Bahiense, por 75 a 36. Los Aviones Azules, que habían caído con Los Andes en el primer partido del año, contaron con Mauro Capurso (14 puntos) como goleador.

En la próxima fecha, a disputarse el martes 3 de abril, Comercial visitará a Independiente, mientras que Whitense quedará libre.

Foto: Prensa Comercial.