Comercial perdió con Altense y no pudo conseguir el último boleto disponible para los playoffs del básquet de Segunda

Por su parte, Whitense no pudo con Barracas y se despidió con una derrota. Los dos elencos de nuestra localidad volverán a jugar luego de los duelos eliminatorios.

En uno de los partidos destacados que tuvo la última fecha de la fase regular del básquetbol de Segunda, Puerto Comercial perdió como visitante ante Altense, por 79 a 66, y no pudo conseguir el octavo puesto para clasificar a los playoffs del primer tramo de la temporada.

El elenco portuario, que contó con Agustín Almirón y Julio Giménez como goleadores (10 puntos cada uno), luchó de igual a igual durante el primer tiempo, aunque llegó al último cuarto con una desventaja de 59-42.

En tanto, en el otro partido de la jornada, Whitense no pudo despedirse con una alegría, ya que cayó como local ante Barracas Central, por 85 a 69. Facundo Riobó, con 21 puntos, fue el goleador de los albiazules.

De este modo, los dos elencos de nuestra localidad retomarán la actividad una vez concluidos los juegos eliminatorios de este primer tramo de la competencia.