Comercial no pudo cortar la mala racha en Punta Alta, mientras que Huracán cerrará la fecha esta tarde en el Boulevard

El elenco verdiamarillo perdió 2-0 ante el líder Sporting y sigue en los puestos de retaguardia. En tanto, luego de la suspensión por el mal estado del campo de juego, el Globo recibirá a Rosario, a partir de las 15.30.

Si bien jugó un partido de igual a igual ante uno de los animadores de la competencia, Puerto Comercial no pudo cortar la mala racha y perdió 2-0 ante el líder Sporting, por la 8ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Pese a que sufrió la expulsión de Romero en el primer tiempo, el dueño de casa, que ganó todos los encuentros y lidera con puntaje ideal, pasó al frente en el complemento con las conquistas de dos ex-jugadores comercialinos: Mauro Sabatini y Marcelo Castellano.

Por su parte, luego de la lluvia del sábado que dejó agua acumulada en algunos sectores del campo de juego, Huracán recibirá esta tarde, desde las 15.30, a Rosario.

Los once del Globo serán: Herrera; M. Iglesias, L. García, Díaz Bender, Orellana; Ciarniello, Antognoli, Navarro; Martorano; Scalco y Nungeser.