Comercial no pudo con Sportivo Bahiense y a Whitense no le alcanzó con su buen inicio ante Independiente

El elenco de Ramiro Riviere cayó 77 a 53, mientras que Los Aviones Azules cedieron 69 a 52. En la próxima fecha ambos serán locales ante Altense y Sportivo respectivamente.

Mientras Puerto Comercial tropezó en su visita a Sportivo Bahiense y no pudo acercarse a los puestos de punta, Deportivo Whitense perdió ante Independiente, uno de los líderes del certamen, al disputarse el 7° capítulo del torneo de Segunda División.

El conjunto verdiamarillo, que tiene un registro de 3 triunfos y 3 derrotas, sufrió un duro segundo cuarto (30-8) que hizo imposible remontar el resultado. El máximo anotador, en el día de su cumpleaños, fue Amílcar Andreanelli, con 16 puntos.

En tanto, en calle Italia, Whitense cerró dos buenos cuartos iniciales, aunque Independiente lo dejó sin nada en el ST: 69-52. Mauro Capurso (13 puntos) y el combo Olivero-Abenel (12 cada uno) fueron los goleadores del elenco de Kooistra.

Con estos resultados, Comercial está en el 6° puesto, con 9 unidades, y en la próxima fecha recibirá a Altense. Whitense, con 7 puntos, buscará recuperarse cuando reciba a Sportivo Bahiense.