Comercial intentará activar el operativo recuperación ante San Francisco, mientras que la visita de Huracán a Olimpo tendrá que esperar un día más

Los portuarios buscarán su segundo éxito del campeonato y cortar la racha en casa ante el Celeste. En tanto, el encuentro del Globo fue reprogramado para mañana por el estado del campo de juego aurinegro.

Con el objetivo de repetir aquella victoria inicial conseguida ante Rosario, esta tarde, desde las 15.30, Puerto Comercial recibirá a San Francisco, por la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Hasta el momento, los dirigidos por Pablo Recalde, que vienen de caer 0-2 ante el líder Sporting, suman 5 unidades y solamente ganaron el mencionado encuentro ante los rosaleños.

Una de las novedades en la formación será la vuelta del atacante Matías Barroso. Los once de Comercial serán: Carnicero; Cartés, Armario, Giordano, Córdoba; Chirino, Durand, Storti, Kessler; Novoa y Barroso.

En tanto, el partido de Olimpo-Huracán fue reprogramado para este lunes, a las 15.30, debido al mal estado del campo de juego por la lluvia registrada durante los últimos días.