Comercial intentará activar el operativo recuperación ante Rosario, con la presentación de algunos juveniles de las inferiores

Juan Cruz Santamaría y Leandro Weitt tendrán su estreno en defensa. El encuentro comenzará a las 15.30 y los portuarios buscarán un triunfo que los aleje del fondo de su zona.

Luego del empate conseguido la semana pasada en cancha de La Armonía, Puerto Comercial buscará su segunda victoria de la temporada cuando esta tarde, desde las 15.30, reciba a Rosario Puerto Belgrano, por la 10ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Hasta el momento, los portuarios solamente han superado a San Francisco y reúnen 6 puntos, cerrando la Zona 3 del certamen liguista.

Para este partido, el entrenador David Gerbaudo no contará con el suspendido Roque Armario, mientras que se destacan las presentaciones de algunos juveniles del club como Juan Cruz Santamaría y Leandro Weitt.

Los once de Comercial serán: Taboada; Santamaría, Weitt, Giordano, Kessler; Chirino, Schmidt, Valderrama, Soutullo; L. Sánchez y Abdala.